Comunicaciones Unificadas
En la actualidad los sistemas de comunicaciones unificadas representan un punto importante para todas aquellas empresas que deseen aumentar el dinamismo y rentabilidad de la misma. La principal característica de las comunicaciones unificadas es que las organizaciones interactúan de nuevas maneras, de tal forma que eliminan los obstáculos a las comunicaciones con socios, proveedores y clientes a través de servicios integrados de voz, vídeo, presencia, mensajería instantánea y sesiones Web.
En SifraNext estamos aliados con los dos principales líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y esto se debe a que sus soluciones combinan todas las formas de comunicación empresarial en un mismo sistema, permitiendo alternativas novedosas y eficaces para colaborar en equipo.
Las soluciones unificadas de Cisco y Microsoft combinan sistemas de voz y datos en una sola red, estableciendo las bases para que las PYME mejoren la forma de hacer negocios. La tecnología admite teléfonos cableados e inalámbricos, correo electrónico y fax, videoconferencia y centros de llamadas, todo en la misma red de extremo a extremo.
Colaboración flexible
Las herramientas están diseñadas para poder llevar a cabo espacios de trabajos seguros, adaptables y de alta calidad dentro y fuera de su organización.
Agiliza la toma de decisiones
Las soluciones en comunicaciones unificadas de SifraNext aseguran en un alto porcentaje que la información enviada al receptor sea de forma adecuada e inmediata. Debido a lo anterior se asegura un aumento en la productividad del usuario final y de la misma empresa.
Innovar en la cadena de valor
La integración de las comunicaciones unificadas las aplicaciones comerciales permite a las organizaciones transformar sus procesos de negocios y disfrutar de nuevos niveles de satisfacción del cliente e innovación.
Compatibilidad con otras aplicaciones
Las soluciones de SifraNext pueden ser abiertas. Dicho de otra forma las soluciones de cisco son compatibles con otras marcas líderes del sector, esto es, para que los empleados realicen su trabajo en tiempo real mediante herramientas y aplicaciones de su preferencia.