Hoy en día, los sistemas de comunicaciones unificadas, disponibles en todo momento y lugar, integran aplicaciones de voz, datos, video y movilidad para liberar a los empleados de sus equipos de escritorio y aumentar el dinamismo y la rentabilidad de la empresa.
Nuevas experiencias en las comunicaciones
Cadenas de valor, fuerzas de trabajo móviles, redes sociales y sobrecarga de información: esa es la nueva normalidad. Para direccionar estas nuevas complejidades, las comunicaciones unificadas de Cisco conectan a la gente, información y equipos, ayudando a habilitar experiencias colaborativas comprehensivas y colaborativas. Con las comunicaciones Unificadas de Cisco, usted puede:
- Conectarse con sus colaboradores, asociados y clientes con la información y experiencia que se necesita.
- Accesar y compartir video en el escritorio, en el camino y sobre demanda, tan fácil como hacer una llamada telefónica.
- Facilitar las mejores interacciones de un equipo, lograr que los individuos se reúnan dinámicamente, hacer grupos virtuales y equipos.
- Hacer de los dispositivos móviles extensiones de la red corporativa de tal forma que los trabajadores puedan ser productivos en cualquier lugar.
- Innovar a través de la cadena de valor a través de la integración de la colaboración y comunicaciones en las aplicaciones y procesos del negocio.
Colaborar con Confianza
Las comunicaciones unificadas de cisco entregan una experiencia de alta calidad y seguridad a través de cualquier ambiente de trabajo. Esto ayuda a su empresa:
- Acortar las ventas y los ciclos de servicio a clientes.
- Reducir los tiempos para el mercado.
- Adaptar los cambios de mercado más rápidamente.
- Impulsar la innovación.
Portafolio de productos
Telefonía IP
Aplicaciones de comunicaciones unificadas
Contacto a clientes
Suite para la administración de comunicaciones unificadas
Infraestructura de comunicaciones
Soluciones relacionadas