Comunicaciones Unificadas

1-comuni-250_80x80Hoy en día, los sistemas de comunicaciones unificadas, disponibles en todo momento y lugar, integran aplicaciones de voz, datos, video y movilidad para liberar a los empleados de sus equipos de escritorio y aumentar el dinamismo y la rentabilidad de la empresa.

Nuevas experiencias en las comunicaciones

Cadenas de valor, fuerzas de trabajo móviles, redes sociales y sobrecarga de información: esa es la nueva normalidad. Para direccionar estas nuevas complejidades, las comunicaciones unificadas de Cisco conectan a la gente, información y equipos, ayudando a habilitar experiencias colaborativas comprehensivas y colaborativas. Con las comunicaciones Unificadas de Cisco, usted puede:

  • Conectarse con sus colaboradores, asociados y clientes con la información y experiencia que se necesita.
  • Accesar y compartir video en el escritorio, en el camino y sobre demanda, tan fácil como hacer una llamada telefónica.
  • Facilitar las mejores interacciones de un equipo, lograr que los individuos se reúnan dinámicamente, hacer grupos virtuales y equipos.
  • Hacer de los dispositivos móviles extensiones de la red corporativa de tal forma que los trabajadores puedan ser productivos en cualquier lugar.
  • Innovar a través de la cadena de valor a través de la integración de la colaboración y comunicaciones en las aplicaciones y procesos del negocio.
Colaborar con Confianza

Las comunicaciones unificadas de cisco entregan una experiencia de alta calidad y seguridad a través de cualquier ambiente de trabajo. Esto ayuda a su empresa:

  • Acortar las ventas y los ciclos de servicio a clientes.
  • Reducir los tiempos para el mercado.
  • Adaptar los cambios de mercado más rápidamente.
  • Impulsar la innovación.
Portafolio de productos

Telefonía IP

Aplicaciones de comunicaciones unificadas

Contacto a clientes

Suite para la administración de comunicaciones unificadas

Infraestructura de comunicaciones

Soluciones relacionadas